PelisPlus
Le semeur   Gratis
Le semeur Gratis

Le semeur Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

4

Reportar error

Le semeur Gratis

Le semeur   Gratis

Estamos en Francia alrededor de 1852, cuando la segunda República francesa ha sido desmantelada (1848-1852), porque Louis Napoleón, el sobrino de Bonaparte, ha pedido a la legislatura una enmienda para que pueda ser reelecto y porque recibe una respuesta negativa Ha traído una nueva Constitución, que le permite desde el 2 de diciembre de 1852 con un referéndum para ser declarado emperador como Napoleón III.

Su declaración, sin ningún otro detalle sobre los hechos históricos, lo oímos de un debate que están haciendo las mujeres, que se dejan completamente solos en un pueblo al pie de los Alpes franceses. El régimen no libre, (que prevaleció de 1852 a 1860 con censura e inactivación de la legislatura), devasta el país y los hombres luchan son asesinados, capturados y en el mejor de los desplazados.

La historia comienza tan pronto como las mujeres se desconciertan en sus vidas sin sus hombres. La lente de Marin Fransen los monitorea en su hogar, en los campos para sembrar y cosechar y mientras la película es un himno a la irresistible naturaleza femenina, su mente va directamente a la película “seduction” de Sophia Coppola. Pero aquí no hay ninguna característica de la violencia. La seducción se organiza para… Buena causa.

Si Le semeur aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas