PelisPlus
Luces en el cielo  Gratis
Luces en el cielo Gratis

Luces en el cielo Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

119

Reportar error

Luces en el cielo Gratis

Luces en el cielo  2017 Online

Nazuna está triste por el hecho de que le fuerzan a mudar de escuela. La pequeña planea escaparse al lado de su compañero Norimichi, mas su madre los coge y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allá, mas el descubrimiento de una enigmática esfera lumínica abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final…

Si Luces en el cielo aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

Acreditada como producción de exactamente los mismos responsables de la cinta de Shinkai, alardeando en consecuencia de una cierta calidad intrínseca a estos relatos animados. No obstante hay que adelantar que el bastante difícil y polifacético equilibrio de Your Name se descompensa acá en favor de la relación íntima, que por su parte se antoja desigualada por su fascinación masculina y objetivación femenina. Ella es una pupila cuyo padre la ha descuidado y su madre se dispone a casarse con otro hombre, lo que implica trasladarse a otra urbe y desamparar la dulce escuela de la costa a la que asiste. En ella 2 compañeros, amigos de siempre, rivalizan por su atención, y tras una carrera entre los 3 en la piscina, la chavala ganadora invita a salir al que queda detrás de ella, en perjuicio del perdedor que resulta ser nuestro protagonista. No obstante, lanzando al aire una enigmática esfera descubierta en el arrecife el chaval es capaz de reiterar el momento y el día entero para poder terminar con ella… o bien no. La única explicación del acontencimiento es su supuesta conexión mágica con la manera que tienen los arcoíris, incurriendo los personajes en un insistente discute sobre si son planos o bien circulares. La profundidad que derivaría de esta reiteración filosófica no es tal cuando no se acompaña de otros asideros narrativos claros, los que degeneran en una historia más centrada en sus instantes de lirismo que en conjunto interpretativo (en verdad ni tan siquiera los propios arcoíris tienen la presencia que cabría aguardar). Esta alternativa puede ser lícita, mas acá no lo es tanto cuando semejantes escenas frecuentemente pecan tanto de ñoñería como de sexismo, obstruyendo con los dos inconvenientes el significado mayor que se les pudiese atribuir.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas